fbpx

¿Quién es Ron Bautista?

Ron Bautista es el ex-candidato Demócrata para legislador (Freeholder) del Condado de Hudson, luchando por una comunidad que funcione para personas de todo tipo de ingresos, edades y capacidades. Tiene experiencia asesorando a instituciones como la Gobernación del Estado de Nueva York, en soluciones de tránsito para el Staten Island Economic Development Corporation, y fue director ejecutivo de una organización sin fines de lucro que otorga becas universitarias. Después de más de una década  con el Freeholder actual, no podemos perder más tiempo  y es hora de votar por una nueva opción:

  • Vivimos en una de las comunidades más caras del país: Ron luchará por más viviendas sin fines de lucro para tener rentas más justas y que más personas tengan la posibilidad de ser dueños de su propio hogar.
  • La contaminación del aire afecta nuestra salud e incrementa inundaciones: Ron Bautista se compromete a trabajar por la transformación de nuestros sistemas a 100% energía renovable para el año 2030.
  • El gobierno del condado es responsable de las calles más peligrosas para el peatón: No fue hace mucho que William Rivera, de 60 años de edad, falleció al ser atropellado por un carro en una calle administrada por el gobierno del condado. Es por eso que Ron Bautista luchará como Freeholder para tener calles que sean realmente seguras para personas de todas las edades y capacidades.

Gracias por haber votado por Ron Bautista el 7 de julio del 2020. Usted fue parte del 40% de votantes, y seguiremos en la lucha por una comunidad que funcione para personas de todo nivel de ingreso, edad y capacidad.

Si tiene preguntas, no dude en escribirme en vote@ronbautistanj.com o llamando a mi celular al 201-953-2628.